NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa está compuesta por diferentes departamentos que se complementan para conseguir el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Entre nuestros profesionales se encuentran ingenieros, arquitectos, constructores, deportistas y un largo etcetera que facilitan la máxima satisfacción en nuestros clientes.

Somos  una empresa joven con una larga trayectoria profesional de nuestro equipo humano que hacen de la experienca un valor añadido en satisfacer la excelencia en cualquier proyecto que se nos plantee.

En la sección deportiva de la empresa, nos encargamos de las instalacioned deportivas así como de sus complementos. Realizamos desde estadios y campos de fútbol, pistas de tenis de diferentes superficies, pistas de pádel, pistas de atletismos y pistas multideporte. Además dotamos a estas instalaciones de todo lo necesario para la práctica del deporte, todos los elementos extras que se necesitan para poder practicar el deporte y siempre desde la seguridad como premisa.

Realizamos proyectos, desde la realización de proyectos arquitectónico, tramitación de licencias para las instalaciones, pasando por la ejecucion de la obra así como de la gestión en caso que se optara por ella, derivando a nuestros colaboradores esta función.

Somos profesionales en nuestro sector.

Contacto:

EMEESE GESTIÓN DE PROYECTOS SL
CONDE URGEL 2 BAJO
46800xativa

 

Para ponerse en contacto con nosotros, en sports.emeese@gmail.com.

Noticias

Nuevas pistas  en Arabia Saudi.

Nuevo campo de Fútbol en Oriente Medio.

Próximamente informaremos.

EMEESE GESTIÓN DE PROYECTOS SL en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EMEESE GESTIÓN DE PROYECTOS SL